Convocatoria

ave

 

"Levantémos nuestra voz a través del diseño
y que todos nos escuchen."

1.-­1.- Podrán participar todos los diseñadores, artistas gráficos, o artistas plásticos o visuales SIN restricción de edad, sexo o nacionalidad. Cada participante podrá enviar hasta 10 carteles.

2.- ​2.- Deberán registrarse en la página www.escuchamivoz.org Por favor consulta nuestro aviso de privacidad antes de registrarte. El registro permanecerá abierto hasta el 25 de Julio del año 2020. El registro genera un correo de confirmación con una liga para habilitar la cuenta. Favor de verificar que el correo de confirmación no se encuentre en su bandeja de spam. A partir de que hayas activado tu cuenta podrás iniciar el envío de carteles a través del sistema ingresando con su correo y password.

3.- ​3.- Cualquier duda por favor contáctanos a: posters@escuchamivoz.org

4.- ​4.- Deberán enviar su(s) cartel(es) a través de la misma página web en la medida: 2953 x 4134 pixeles a 150 dpi en RGB (50 x 70 cm a 150 dpi en RGB). EN FORMATO VERTICAL con un peso no mayor a 10MB por cartel. Grabados en formato JPG. Los carteles que sean enviados sin cumplir con este requisito serán descalificados y perderán la oportunidad de pasar al proceso del jurado.

5.- ​5.- Es de suma importancia leer detenidamente el BRIEF, así como la mayor parte del MARCO REFERENCIAL, y los links informativos que exponen y profundizan sobre el tema:

6.- bioDIVERSITY, esto te dará el conocimiento para que puedas comprenderlo mejor y es material sumamente valioso para la concepción y desarrollo de tus ideas.

7.- ​6.- La convocatoria permanecerá abierta del 15 de marzo y hasta el día 25 de Julio del 2020.

8.- 7.- Escucha mi Voz no otorga premios en dinero ni bienes materiales. Los mejores 50 carteles serán seleccionados por un jurado internacional y serán parte de exhibiciones itinerantes en el interior del país y probablemente en otros países. Nuestras exhibiciones han llegado a EEUU, China, Irán, Irlanda y ciudades en el interior de México. CONOCE EL PREMIO CON USA AZUL Y PARTICIPA.

9.- ¡Tú puedes hospedar una exhibición en tu país! Si estás interesado en gestionarla por favor escríbenos para darte más información a: posters@escuchamivoz.org

10.- 8.- El jurado deliberará en línea durante el mes de Agosto del 2020. Si tu cartel es seleccionado tendrás un ejemplar de una edición impresa SIN costo así como un certificado como diseñador seleccionado enviado de forma electrónica, la edición impresa se te enviará en físico, solo te pedimos cubrir el costo del envío*.

11.- ​9.- Si participas pero tu cartel no resulta seleccionado, de cualquier forma contarás con un certificado digital que con todo gusto te enviaremos por vía electrónica.

12.- ​10.- Los carteles enviados deben ser de tu autoría. Al enviarnos tu(s) cartel(es) confirmas que el diseño fue realizado por ti y no contiene elementos que pudieran dañar la propiedad intelectual de un tercero. No es requisito que los carteles sean inéditos pero sí que sean de tu autoría.

13.- ​11.- Al enviarnos tu cartel a este concurso, admites ceder los derechos a: A Toda Voz, A.C. para que tu(s) cartel(es) sean utilizado(s) para ser exhibido(s), promovido(s), difundido(s), y/o publicado(s) en cualquier medio impreso o electrónico, con fines de educación, promoción, difusión y recaudación de fondos para todas las actividades relacionadas con este concurso.

14.- ​12.- Cada autor es responsable de su obra y conserva en todo momento su derecho de autoría sobre su obra y será siempre reconocido y anunciado. Te notificaremos cada vez que tu obra sea exhibida, reproducida o difundida en cualquier medio.

15.- ​13.- Por favor, no publiques tu(s) cartel(es) en redes sociales hasta que el jurado haya dado su veredicto.

16.- ​14.- Los carteles podrán o no ser inéditos. (Puedes enviar carteles que hyas diseñado previamente).

17.- ​15.- Los nombres de los diseñadores seleccionados se darán a conocer durante el mes de septiembre del 2020.

18.- ​16.- Las exhibiciones arrancarán a partir de octubre del 2020 y se irán dando a conocer conforme se vaya desarrollando la agenda de las sedes.

19.-